martes, 9 de octubre de 2007

Nueva Jornada de Legalizacion y Cobros en Monterrico




Comunicacion Institucional
Victor Hugo Juarez
Ocret

Una jornada de legalizacion y cobros se vivio los ultimos dias de septiembre de 2007 en la jurisdiccion de MONTERRICO , Santa Rosa , lo cual llevo la certeza juridica que esperan muchos de los habitantes de les tas playas y por supuesto que han sido establecidas por la direccion de OCRET , la cual es la de trabajar en beneficio de los arrendatarios para que ellos puedan legar a us hijos un terreno donde puedan vivir y por supuesto con el beneficio de prorrogas hstade 30 años plazo para poder pagar dichos terrenos .

Este tipo de actividades se realizan con exito en distintos lugares de Guatemala , y llevan el mensaje de tranquilidad , a la vez la oficina se ubica en donde las personas tienen un facil acceso para poder realizar sus tramites , sin venir a la capital , es por ello que nos hacemos participes de nuestro slogan AHORA MAGA OCRET MAS CERCA DE USTED !!!!

Cualquier sugerencia , comentario hacerlo a comunicacionocret@gmail.com o nuestros telefonos 23824747. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en 7a.avenida 12-23 zona 9 EDIFICIO ETISA SEXTO NIVEL ALA NORTE , ciudad de Guatemala .

No hay comentarios:

Album fotografico de OCRET

ALBUM FOTOGRAFICO OCRET fotos CEOT